domingo , octubre 22 2017
Inicio / Espectáculos / The Who, saldan deuda con fans mexicanos

The Who, saldan deuda con fans mexicanos

Hace casi una década The Who había hecho la promesa de tocar en México por primera vez, pero la severa meningitis de Roger Daltrey terminó con los sueños de miles de fanáticos que esperaban ver a los británicos. Ahora, como parte de su gira Back to The Who Tour 51!, los originarios de Londres, Inglaterra, debutaron en el escenario del Palacio de los Deportes para saldar la deuda que tenían con sus fans.

Anoche, Pete Townshed y Roger Daltrey, junto con Simon Townshed, Pino Palladino, Zac Starkey, Loren Gold, John Corey y Frank Simes, regalaron a sus fans mexicanos una memorable noche en la que la música rompió las barreras generacionales, reafirmando, una vez más que, The Who es una de esas bandas que a pesar de tener más de 50 años en la escena musical, son completamente atemporales.

Con el primer sencillo que logró colocarse en el top 10 de Reino Unido en la década de los 60, I Can’t Explain, fue como The Who arrancó su velada. Mientras Pete y Roger hacían lo suyo con The Seeker, la banda que los acompaña reventaban el lugar con los sonidos que producían: Simon aporreaba una guitarra, Pino sacaba el ritmo más exacto con su bajo, mientras que Zac –si, el hijo del baterista de The Beatles, Ringo Starr– lo complementaba con las percusiones.

Los coros no se hicieron esperar cuando las primeras notas de Who Are You? –tema que los más jóvenes reconocen por la serie de televisión CSI: Miami y CSI: Las Vegas–, sin dudarlo el público cantó y aplaudió con la banda convirtiéndose en una sola voz con los ingleses que llevaron al público por un recorrido histórico por su discografía

“No voy a tratar de hablar español, pero los amamos, tomó mucho tiempo para que viniéramos a la Ciudad de México, lo sentimos mucho,  pero estamos muy felices de estar aquí.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Revelan nuevo póster de Stranger Things 2

La segunda parte de esta serie, que se estrena el próximo 27 de octubre, contará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest