martes , octubre 24 2017
Inicio / Deportes / Cachorros van a la Serie de Campeonato

Cachorros van a la Serie de Campeonato

Los Cachorros de Chicago armaron un rally de cuatro carreras en la alta de la novena entrada para doblar 6-5 a los Gigantes de San Francisco y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Matt Moore, el abridor de San Francisco, había tenido una gran salida de ocho entradas, dos hits, dos carreras (sólo una limpia), dos bases y 10 ponches, pero el relevo de los locales fue fatal.

En esa novena fatídica subieron a  la loma Derek Law, Javier López y Sergio Romo, sin que ninguno pudiera sacar un out y permitiendo  entre todos dos hits y tres carreras; entró entonces, ya con el duelo igualado 5-5, Will Smith, a quien los Cubs le hicieron una carrera sucia para darle la voltereta al duelo. Hunter Strickland ingresó para sacar dos outs y terminar el inning.

Los héroes de ese rollo fueron Ben Zobrist, Javier Báez y Willson Contreras, los dos primeros con una impulsada y el venezolano con un par.

El cubano Aroldis Chapman entró en la novena para ponchar a sus tres rivales y terminar la tarea. Ahora, el equipo con el mejor récord en la temporada (103-58) estará en su segunda Serie de Campeonato al hilo y seguirá en pos de terminar con la sequía de títulos de Serie Mundial que es ya de 108 años.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Zidane gana The Best como mejor entrenador de 2017

Zinedine Zidane se quedó cerca de lograrlo en la primera edición del premio The Best, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest