Viernes , Septiembre 22 2017
Inicio / Ciudad / Actividades de Fórmula 1 y arribo de feligreses a San Hipólito complicarán vialidad en la CDMX

Actividades de Fórmula 1 y arribo de feligreses a San Hipólito complicarán vialidad en la CDMX

Hoy inician las actividades del Gran Premio de México Fórmula 1 y habrá afectaciones en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en avenidas Circuito Interior Río Churubusco y Añil.

Las alternativas para evitar esta zona son Javier Rojo Gómez, Eje 1 Norte, Eje 5 Sur, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 1 Oriente Circunvalación y Anillo Periférico.

Recuerde que no hay estacionamiento en la zona por lo que el Gobierno de la Ciudad de México ha puesto a su disposición un servicio de transporte público con costo de 20 pesos y tendrán salidas del Hipódromo de las Américas, Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca. Otra opción es viajar en el Metro de la Ciudad de México, las estaciones más cercanas al Autódromo son Velódromo, Ciudad Deportiva  y Puebla de la línea 9.

Por otra parte, ya se encuentran cerrados dos carriles de Paseo de la Reforma e tre Violeta y el Eje 1 Poniente por el arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito, las alternativas son Avenida Insurgentes y el Circuito Interior.

Fuente: Enfoque

Te puede interesar

Rescatan a 21 personas con vida y 8 cuerpos de edificios en Coapa

En Los Girasoles Coapa, donde dos edificios habitacionales se derrumbaron completamente a causa del sismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest