sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Ciudad / Enfrentamiento entre policías y manifestantes frente a la ALDF

Enfrentamiento entre policías y manifestantes frente a la ALDF

Integrantes del Movimiento Antorchista se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, luego de que estos les impidieran instalar una carpa frente a la Asamblea Legislativa capitalina, ubicada en las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

Hasta el momento se reporta a un elemento de la corporación policiaca lesionado.

Los inconformes se comenzaron a reunir alrededor de las 10:00 horas y exigían mayor presupuesto para centros educativos en la delegación Gustavo A Madero, además de becas escolares.

Luego del enfrentamiento, los manifestantes permanecieron en las banquetas; posteriormente parte del contingente de antorchistas se retiró del lugar.

Debido a la presencia de los manifestantes, la calle de Donceles, a la altura de Allende, permaneció cerrada a la circulación, por lo que Secretaria de Seguridad Pública capitalina desvió el tráfico por 5 de Mayo.

#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Donceles a la altura de Allende por manifestantes. #AlternativaVial 5 de Mayo.”, indicó en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La circulación fue restablecida una vez que los elementos policiacos retiraron a los manifestantes de la arteria para que ocuparan las banquetas.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Dictámenes indispensables para acceso a fondos estatales y seguros

  De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México hay ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest