Madaí Pérez y Margarita Hernández competirán en maratón mañana

Publicado por
Aletia Molina

Las mexicanas Madaí Pérez y Margarita Hernández competirán este domingo en el maratón femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016, en punto de las 7:30 horas, prueba en la que no estará Vianey de la Rosa por lesión.

Pérez no pudo asistir a Londres 2012 debido a una molestia física, por lo que en esta edición buscará sacarse la espinita y hacer un buen papel en la Arena Sambódromo, con el objetivo de mejorar el sitio 19 que logró en Beijing 2008.

Por su parte, Margarita Hernández, de 30 años de edad, buscará una buena actuación en la cita olímpica, a la cual llega como campeona centroamericana de la especialidad, en busca de dar la sorpresa.

Vianey, quien logró clasificar a Río 2016 en el Maratón de Frankfurt, Alemania, en octubre pasado, sufrió molestias en el tendón, por lo cual no podrá participar en la prueba de este domingo.

En la actividad del atletismo del domingo, el mexicano Edgar Rivera entrará en acción en el salto de altura masculino, en el grupo B de la ronda clasificatoria, a las 18:30 horas del centro de México.

Fuente: Crónica

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina