El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reconoció el compromiso del sindicato magisterial con la educación, porque ha demostrado que es posible escuchar y atender a los maestros sin afectar los derechos de terceros.
Durante el foro de consulta sobre el Modelo Educativo 2016 con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el funcionario federal aseveró que es un sindicato que trabaja en favor de los maestros, de los niños y de todo México.
El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) aseveró que la participación del SNTE en los foros de consulta sobre el nuevo Modelo Educativo nacional es muestra de cómo se puede trabajar juntos en beneficio de la educación.
Tras anunciar que el próximo miércoles dialogarán con los directores de las escuelas normales acerca del nuevo Modelo Educativo, Nuño Mayer exhortó a los docentes a seguir trabajando de manera conjunta para construir un sistema educativo que haga de México un país exitoso.
Fuente: Crónica
3 comentarios
Don jose
Bueno deseo pedirle usted que tiene derecho y posibilidad de platicar con el C presidente nuestro y de todos los Mexicanos .
Mexico necesita trabajo en el campo un salario minimo aun mas alto que el de las Ciudades. El hombre comun que no tiene preparacion de trabajar no de seudo maestro o narco traficante o para ellos , debe ser un hombre o mujer que pueda vivir con todas las facilidades de una Ciudad es triste ver como esta nuestro campo Inutil. Casi Si un salario ya sea por el govierno o iniciativa privada que salga el cariño por el campo y el usufructo de la tierra. Para el que la trabaje no un arcaico sistema como el que tuvimos se trata de que se haga negocio no regalos economicos yo pienso que se olvida que la razon de la mala economia es la fslta de produccion y reahbilitacion
Que el Sr nuño deje de decir patrañas, la SNTE es el sindicato oficial, que no se confunda, los que dañan s terceros son los de la CENTE
No dar clases dejando a los niños atrasados, tomar carreteras secuestrar camiones y ferrocarriles evitando el libre transito y transporte personas y de mercancías, tomar y quemar de oficinas de la SEP, secuestro y vandalizacion de comercios , vejación de ciudadanos y policías. eso es una gracia. Porque cualquier mexicano que no pertenezca a este grupo al hacer aunque sea un de estas acciones, inmediatamente va a la cárcel, hasta por robar comida por necesidad. que cinismo.