El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco rechazó haber firmado un contrato con el Partido Social Demócrata (PSD) para ser candidato a la presidencia municipal de la capital morelense.
«Quiero manifestar rotundamente que esa acusación es completamente falsa y que no existe un contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona para asumir la candidatura a la presidencia de Cuernavaca», aseguró.
Blanco dijo que presentará una denuncia por falsificación de firma ante la Fiscalía estatal, también anunció que denunciará por «daño moral» contra los hermanos Julio César y Roberto Yáñez, líderes del Partido Social Demócrata en Morelos.
A Roberto Yáñez, exsecretario del ayuntamiento, lo acusó de «mal desempeño» e insistió en que se trata de una jugada política, de los Yáñez, para desprestigiarlo y poner a un cercano suyo en el gobierno municipal.
«Ellos, lo que quieren es que me vaya del la alcaldía para meter a mi sustituto que es amigo de ellos, se llama Juan Lomonchi, tiene un taller mecánico, es muy amigo de ellos, ellos lo que quieren es mi renuncia, pero por ningún motivo se las voy a dar», advirtió.
El exfutbolista negó que vaya a renunciar al cargo e insistió que su riqueza tiene un origen legal.
«No he recibido nada, ningún dinero he recibido… sería la peor tontería que podría hacer, renunciar para dar el poder a esta bola de corruptos. No voy a renunciar», aseveró.
Fuente: Noticieros Televisa
1 comentario
Cuauhtémoc ya enseño el. Cobre lo patan que es corriente y Ordinarias sds