martes , octubre 17 2017
Inicio / Espectáculos / Kim Kardashian y Fergie se bañan en leche en el video “M.I.L.F. $”

Kim Kardashian y Fergie se bañan en leche en el video “M.I.L.F. $”

En el año 1999, cuando salió la película American Pie, se hizo popular el término MILF, en referencia al personaje que interpretó la actriz Jennifer Coolidge. Y si bien es un acrónimo de una frase en inglés, jamás se tradujo debido a la sonoridad. Significa Mom I’d Like to Fuck, y en castellano podría decirse, sin ser vulgar: madre con la que tendría relaciones sexuales.

Bajo este concepto, Fergie lanzó “M.I.L.F. $”, canción perteneciente a su reciente disco Double Dutchess y realizó el videoclip del tema lanzándolo este viernes 1 de julio. La ex cantante de The Black Eyed Peas tiene 41 años y aún sigue teniendo una impactante sensualidad, así que le cabe perfectamente el término.

Pero no lo rodó sola ya que invitó, justamente, a reconocidas madres sexies. El listado es enorme y llamativo: Chrissy Teigen, Ciara, Devon Aoki, Alessandra Ambrosio, Gemma Ward, Tara Lynn, Amber Valletta, Natasha Poly, Isabeli Fontana y Angela Lindvall.

Sin embargo, entre tantos colores y renombres, hay una escena que sobresale. Es cuando aparece Kim Kardashian bañándose en leche. Sí, así como se lee. No hay dudas de su increíble potencial a la hora de seducir, pero una vez más, la madre de Saint y North traspasa los límites y lo vuelve a lograr.

Para continuar el concepto de empoderar a esas madres que, además de ocuparse de sus hijos y ser exitosas en sus trabajos y carreras, conservan la sensualidad, Fergie abrió la cuenta de Instagram milf.money para mostrar a todas estas mujeres jugando con leche.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

“Coco” tendrá su premiere en el Palacio de Bellas Artes

Será el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, el máximo recinto cultural ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest