martes , octubre 17 2017
Inicio / Espectáculos / Kate se ampara para cerrar investigación en su contra
kate del castillo

Kate se ampara para cerrar investigación en su contra

La actriz Kate del Castillo promovió un amparo para que un juez presione a la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de que concluya cuando antes la averiguación previa que inició en su contra.

De acuerdo con las listas judiciales, el Juez Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, admitió la demanda interpuesta por la defensa de la histrión a quien se le investiga por supuestos vínculos con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Del Castillo reclamó de la PGR la dilación con que ha actuado para determinar si consigna o no la averiguación previa ante un juez.

“La omisión de determinar la averiguación previa y la negativa de la autoridad responsable en permitir el ejercicio de los derechos de la quejosa (Kate del Castillo)”, señaló como acto reclamado.

El juez requirió a la defensa de la hija del también actor Eric del Castillo, que aclarara algunos de sus argumentos contenidos en el escrito inicial y citó a audiencia constitucional para el 8 de agosto próximo.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Bruno Mars le canta a Puerto Rico en español

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al interpretar en español su éxito  “Just ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest