martes , octubre 17 2017
Inicio / Espectáculos / Vanessa Huppenkothen luce su nueva figura
Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen luce su nueva figura

La conductora Vanessa Huppenkothen compartió en Instagram una imagen y un texto para hablar del cambio en su figura y cómo su problema de tiroides le trajo problemas de peso.

En la fotografía hace un comparativo de cómo se veía en noviembre del año pasado y mayo de este año y resulta evidente que ha perdido varios kilos.

Vanessa explicó que hace unos meses su tiroides estaba completamente fuera de rango. “Terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente”.

Comentó que se volvió una persona disciplinada. “He llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno”.

Fuente: El Universal 

Te puede interesar

Bruno Mars le canta a Puerto Rico en español

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al interpretar en español su éxito  “Just ...

Un comentario

  1. Aveces lucimos como no os gusta debido a ciertos problemas otras veces porque nosotros mismo realizamos aquellos cambios, no esta mal querer parecer o lucir diferente, igual era un problema por el cual lucia así, impactante cambio, buena entrada, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest