El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que sí se depositó a los profesores que desde ayer y este viernes protestaron por la retención del depósito en los municipios de Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo.
“No hay ninguna falta de pago a los maestros, hubo una diferencia en la llegada de las nóminas pero no hay ninguna circunstancia. Ningún descuento hacía nadie, hacia ningún maestro. Las nóminas se están pagando correctamente”, declaró el mandatario.
En entrevista en el evento de la Firma de Convenio de Colaboración entre el Gobierno del Estado y el Colegio Mexicano de Profesional de Gestión de Riesgos y Protección Civil Asociación Civil, Astudillo Flores fue cuestionado sobre su propuesta para la regulación de la producción de amapola y del procesamiento y sus derivados, en el que dijo que ya hay avances “porque es un asunto colectivo de suma de consensos y que no tiene nada descabellado. A grandes males, grandes remedios”, y agregó que la iniciativa caminó mejor de lo que él mismo imaginó.
Fuente: La Razón