domingo , octubre 22 2017
Inicio / Tecnología / Videojuegos; los más rentables de la industria del entretenimiento

Videojuegos; los más rentables de la industria del entretenimiento

Generaron ingresos globales por más de 90mil millones de dólares, posicionándose así por encima del cine, la música, la televisión y la lectura Un ejemplo de estos resultados es “Grand Theft Auto V”, el cual en su primer día de ventas generó ingresos por más de 815 millones de dólares #Gamers El mercado de los videojuegos se ha transformado en la industria del entretenimiento más rentable de todo el mundo.

Esto, gracias a que en 2015 los juegos de video generaron ingresos globales por más de 90mil millones de dólares, posicionándose así por encima de otras tradicionales categorías como el cine, la música, la televisión y la lectura.

Además, se estima que, para el año 2018, este mercado moverá más de 113 mil millones 2/4/2016 Videojuegos; los más rentables de la industria del entretenimiento

Además, se estima que, para el año 2018, este mercado moverá más de 113 mil millones de dólares, lo que representa un crecimiento de más de un 25% en tan solo tres años. Un ejemplo de estos buenos resultados es el que se obtuvo con el juego “Grand Theft Auto V”, el cual en su primer día de ventas generó ingresos por más de 815 millones de dólares.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Facebook sufre problemas por actualización de base de datos

Esta mañana los usuarios de la red social Facebook han experimentado algunos problemas al cargar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest