lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Medio Ambiente / NASA celebra el Día de la Tierra

NASA celebra el Día de la Tierra

La NASA ha mostrado en las últimas décadas una marcada conciencia ambiental y para celebrar el Día de la Tierra ha lanzado una interesante campaña en Facebook, Twitter e Instagram.

La agencia espacial estadounidense ha invitado a todos los interesados a compartir qué actividades relacionadas al cuidado de nuestro planeta realizarán este viernes.

Para ello, quienes deseen mostrar su contribución al cuidado de la Tierra en Twitter e Instagram deberán agregar el hashtag #24Seven. Quienes deseen hacerlo en Facebook, pueden compartir sus iniciativas en el evento creado específicamente para tal fin en dicha red social.

La elección del hashtag para la campaña hace referencia a la labor que realiza la institución estudiando la tierra las 24 horas de cada uno de los 7 días de la semana. La página web de la NASA anunció que publicará “aproximadamente 200 imágenes a través de 100 canales sociales distintos” para mostrar dicha labor.

Los mejores videos e imágenes serán recogidos por la agencia para elaborar un collage audiovisual dedicado exclusivamente al Día de la Tierra.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

¿Dónde está el mar? Irma seca playas a su paso

Un sorpresivo efecto tuvo el paso del huracán Irma por Bahamas y pese a que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest