Diego Cruz Alonso, uno de los presuntos violadores de la adolescente Daphne Fernández, salió de México el pasado 28 de marzo con destino a la capital española.
Reforma confirmó hoy que, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico.
El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo.
Cruz Alonso es uno de los cuatro integrantes de «Los Porkys» de Veracruz, a quienes se les acusa del ataque sexual de la joven en enero de 2015.
Javier Fernández, padre de la víctima, en entrevista con José Cárdenas destacó, «yo me he enterado a través de los medios, no he tenido confirmación, parece ser que sí, también he visto que Enrique Capitaine Marín, viajó a Goodland, cerca de Houston, Texas».
Reiteró que hasta el momento los cuatro sujetos que, presuntamente, agredieron a su hija, no han sido consignados a las autoridades, «a pesar de tener todos los elementos, el fiscal ha hablado de que no tiene un expediente sólido, pues no sé qué necesita para que tenga solidez ese expediente».
5 comentarios
Como se sabe que en España solapan todo tipo de fechorías, por eso el desgraciado violador integrante de los «marranos» huyo a ese lugar, ojalá lo extraditen y los «castren» a los cuatro o los que sean culpables de dicha violación. Ya basta de solapar a delincuentes!
Hipócrita el padre. Lo mandaron de «viaje» como estrategia de familias que cuidad la moral. De todos modos va a ir a la cárcel.
Lastima de Padres, de ser cierto que lo saco del país, no le esta ayudando a resolver sus problemas, es un mal comienzo en la vida de estos «Marranitos» y los padres lamentaran en el futuro estas acciones de sobreproteger y solapar las fechorías de sus hijos; de un reventón que se salió de control ahora existe la posibilidad de encarcelar a estos chicos desmadrosos, aun quedan varios capítulos de esta telenovela en donde los ricos también llorarán.
Los padres unos alcahuetes y tapaderas como mi pobre hijito en la carcel no señores que se hagan responsables de sus actos