miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Cultura / El mundo de Octavio Paz llega a los niños

El mundo de Octavio Paz llega a los niños

En la Biblioteca de México los escritores Felipe Garrido, Carmen Leñero y Susana Ríos, coordinadora del Programa Nacional de Desarrollo Infantil-Alas y Raíces, presentaron esta publicación, la número siete de la serie Poesía para niños.

La colección, que ha contado con la participación creativa de niños y niñas, está compuesta por los títulos Brochazo de sol. Pellicer para niños; Al téquerreteque. Sabines para niños; Alma mía de cocodrilo. Efraín Huerta para niños; En los cabellos del árbol. Elías Nandino para niños; Que me bautice el viento. Enriqueta Ochoa para niños, y Paraíso de compotas. López Velarde para niños y tiene por objetivo acercar a los pequeños a los reconocidos poetas mexicanos.

Como en los anteriores volúmenes, para la publicación El árbol habla. Octavio Paz para niños participaron infantes del lugar de nacimiento del poeta, siendo en el caso del autor de El laberinto de la soledad el barrio de Mixcoac.

La exposición El árbol habla. Octavio Paz para niños estará hasta el 8 de mayo en la Biblioteca de México, ubicada en Plaza de la Ciudadela, Tolsá 4, Centro Histórico.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Cervantino en la CDMX

A 45 años de su creación, el Festival Cervantino representa una oportunidad de escapar de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest