Nicolás Sierra Santana, líder de Los Viagras, acusó al procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, de mandarlo a pactar con Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, cabeza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para que las autodefensas permitieran el ingreso del grupo criminal al estado.
En entrevista, Nicolás Sierra, El Gordo, se declaró miembro de los grupos de autodefensa; negó pertenecer a un cártel del crimen organizado.
Detalló que los encuentros con Godoy Castro y con El Mencho ocurrieron entre los días 14 y 17 de octubre de 2014; también le atribuyó utilizar como intermediario con grupos armados a Carlos Rosales, El Tísico, líder del extinto cártel La Familia Michoacana, quien fue ejecutado a finales de 2015 en una reunión de capos efectuada en la Tierra Caliente del estado.
Reveló que previo a que se diera a conocer el video en donde aparece con Servando Gómez Martínez, La Tuta, ex líder criminal de Los Caballeros Templarios, el procurador y sus operadores le pidieron dinero a cambio de no filtrar dicha grabación.
Fuente: El Universal