El escolta de Alberto Sentíes, “Lord Ferrari”, Sergio González Ibarra, y quien golpeó a un conductor en Tlalpan, murió por causas naturales, afirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
“Una vez obtenidos estos resultados se puede concluir que el fallecimiento de esta persona se originó por causas naturales, y se descarta haya sido provocado por alguna persona”, indicó en un comunicado.
El jueves pasado el escolta fue hallado muerto en un hotel del municipio de Atizapán, Estado de México, las investigaciones indicaban que había falleció por un infarto.
Entre la ropa del escolta las autoridades encontraron una carta, en la que acusa al dueño del Ferrari de haber ordenado golpear al automovilista, el pasado 11 de marzo, pero éste ha declarado a medios que no dio la orden para agredir a nadie.
Fuente: La Razón
1 comentario
y luego ?? como siempre no pASARA NADA, LA IMPUNIDAD PRIMERO EL ESCOLTA TUVO LO QUE MERECE POR ABUSIVO EL QUE A HIERRO MATA……………. Y EL JOTO DE FERRARI BIEN GRACIAS ASI SERA BUENO, UNA LANA A LAS AUTORIDADES CORRUPTAS Y NO PASA NADA PUEDE SEGUIR MANDANDO A MADREAR CRISTIANOS, asi sera bueno.