Javier Fernández, el padre de la menor Daphne, supuestamente abusada sexualmente por integrantes de la banda conocida como Los Porkys, publicó un nuevo audio en el que se le escucha a él y a los padres de los implicados hablar del caso, admitir la culpabilidad de los hechos y acordar alejarlos de la joven, pedirle una disculpa y tomar terapia psicológica.
El video lo publicó con la siguiente descripción: “Gracias a Dios pude recuperar este archivo, y hago del conocimiento de los CRIMINALES VIOLADORES y sus COMPLICES FAMILIAS, que también estoy en proceso de recuperación más audios de la primera reunión”.
Fuente: Quadratín
3 comentarios
El Fiscal NO esta integrando el expediente, esta ganando tiempo para que se puedan fugar. Nadie duda que no sea la única, al contrario esta es una conducta recurrente entre este tipo de psicópatas. El problema es que las otras víctimas no quieren hablar, muchas veces por temor, las amenazan y con el argumento de que los psicópatas son hijos de políticos o influyentes no acceden a cooperar y refundir a estas lacras en el bote. Si los dejan salir a la calle esta chica no será la primera, ni la única.
Por lo menos deberían tenerlos detenidos, pes si las familias de cada uno de estos asesinos se vuelven cómplices, que recuerden que ellos también tienen otros hijos, mismos que podrían pagar las consecuencias de la complicidad con estos chacales que no son otra cosa que miseria humana. Qué vergüenza haber creado a este tipo de estiércol y todavía además seguir tapándoles sus porquerias. Este tipo de delito debería tener como castigo mínimo la castracion o de plano la muerte sin miramiento alguno, esto serviría como lección, si en otras culturas les cortan la mano cuando roban, que esperan para dar un castigo ejemplar a esta escoria de la humanidad, si esperan que las autoridades siempre coludidos y corruptas hagan algo, ya estaremos viendo cómo se archivan casos como los niños de la guardería o como el de los 43, se con esto que pareciera insensible o incivilizada pero yo, les aplicaba LEY FUGA.