William Da Silva, suspendido tres partidos

por José Cárdenas
0 comentarios

La indisciplina del América sigue trayendo bajas al equipo. William Da Silva se perderá tres partidos y Pablo Aguilar uno, según informó la Comisión Disciplinaria.

Aguilar estará ausente un juego por doble amarilla, en tanto Da Silva estará fuera igualmente por esta razón, y dos más por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Otros jugadores suspendidos para la siguiente jornada son Elio Castro de Tijuana, Jorge Benítez del Cruz Azul y Francisco Torres del Puebla, todos fueron sancionados solamente con un partido.

Fuente: Sin Embargo.mx

Compartir:

También te puede gustar

Dejar un comentario