Categorías: Nacional

Narro toma posesión como secretario de Salud

Publicado por
Aletia Molina

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio posesión al ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, como nuevo titular de la Secretaría de Salud (SSA), en sustitución de Mercedes Juan López, quien desempeñó el cargo desde 2012.

Narro Robles señaló que está comprometido con el encargo del presidente Enrique Peña Nieto para concretar la cobertura de la atención médica de calidad y comprometido con la salud de los mexicanos.

“Sin la salud el desarrollo personal, el desarrollo colectivo no pueden ser. Vengo a sumar mi esfuerzo, a sumar mi trabajo con lo que muchas generaciones y esta que actualmente ha venido desarrollando los programas en la secretaría”, indicó.

Dijo que la continuidad de los programas de la secretaría logró avances en la salud en el país. “Lo que el país ha construido en esta materia resulta indispensable”, resaltó.

No obstante, consideró que “es siempre una tarea no acabada; siempre hay desafíos, hay maneras de hacer las cosas de la mejor forma”, indicó luego de agradecer la confianza del presidente de la República por su nombramiento y de reconocer el trabajo hecho por Juan López.

Al dar la bienvenida a Narro Robles, Osorio Chong reconoció su vocación, profesionalismo y capacidad para llevar a cabo la modernización del sector salud.

Asimismo, le deseó el mejor y mayor de los éxitos por el bien de las y los mexicanos, y reconoció los logros alcanzados por la ahora ex titular de la dependencia federal.

En su oportunidad, Juan López agradeció al presidente la oportunidad y el gran privilegio de ser parte de su gabinete.

Fuente: Ferriz.com

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina