Alejandro Palacios, portero de Pumas, dice estar agradecido con Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Nacional, por la oportunidad de ser convocado para el partido amistoso contra Senegal, del próximo miércoles en el Marlins Park de Miami.
«Siempre he pensado que en el futbol, como en la vida, todo llega en su momento. La calidad no está peleada con la edad. Esta convocatoria llega en la mejor etapa de mi carrera, he madurado mucho y me siento tranquilo. Pasé por muchas cosas que me ayudaron a crecer, a ser una mejor persona, por eso el tiempo es inmejorable”, sostiene.
Palacios recuerda que la luxación que sufrió en el hombro izquierdo, por la que se perdió todo el Clausura 2015, le hizo considerar su regreso como una revancha personal.
“Regresar era un reto personal. Afortunadamente, se dieron los resultados y tenemos un premio extra en mi carrera. A la selección llegaré a sumar, a aportar mi experiencia y compañerismo. Es mi primera convocatoria y tengo toda la ilusión de mantenerme. Si me toca participar, buscaré hacerlo de la mejor manera”, continúa.
Sobre la competencia que tendrá en el arco, “Pikolín” señala que “México es un país de grandes porteros” y que, por eso, “va a ser un honor compartir canchas y experiencias con mis compañeros. Para mí es un aliciente estar ahí, lo veo como una gran oportunidad”.
Fuente: Excélsior