En medio de las críticas por la suspensión de cuatro shows que tenía previstos en el Auditorio Nacional, Luis Miguel enfrentó los rumores sobre su salud y aseguró que pudo rehabilitarse “de una manera casi milagrosa”, después de las pruebas que le planteó la vida.
En una entrevista que le concedió al diario Clarín, reconoció que padece de tinnitus, una enfermedad en el oído que le hizo temer perder la audición.
“Son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido trascender y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me ha dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”, declaró.
Tras la suspensión de sus recitales la semana pasada en la Ciudad de México, sus representantes aseguraron que Luis Miguel mantendrá la gira por las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, ya repuesto de una rinofaringitis aguda que lo aquejó recientemente.
“Hago lo posible para satisfacer a la gente. Quiero cantar lo que la gente quiere oír, hay canciones que están obligadas, si no las canto es una decepción y no me gusta hacer eso”, señaló El Sol. “Tampoco puedo hacer un concierto de cuatro horas, pero hago todo lo posible para poder cambiar algunas cosas”, enfatizó.
Luis Miguel negó haber estado internado en Los Ángeles, en una clínica para bajar de peso o por supuestas adicciones.