El Gobierno del Distrito Federal hizo un llamado a todas las personas y agrupaciones interesadas; buscan el bienestar de ciudadanos.
El Gobierno de la Ciudad de México manifestó su respeto pleno a todas las expresiones de los vecinos y vecinas de Polanco e hizo un llamado a todas las personas y agrupaciones interesadas a establecer un diálogo constructivo que permita concluir las obras para la rehabilitación integral de la Avenida Masaryk, en Polanco.
Estas obras tienen como eje rector el interés y bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, que están en el centro de las decisiones.
“Queremos hacer este llamado a todas las organizaciones de vecinos de Masaryk para sentarnos la próxima semana para cerrar lo que nos falta, priorizar lo que nos falta, y realmente construir el consenso posible”, señaló la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro.
“Estamos mandándole un mensaje a las organizaciones para terminar esta obra, que es una obra más o menos de consenso donde sufrió distintas modificaciones, pero finalmente tenemos que cerrar, a partir de eso construir el consenso posible y seguir con lo que viene”, dijo la secretaria de Gobierno.
A su vez, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, aseguró que los proyectos de iluminación artística y colocación de placas metálicas perimetrales en los árboles contribuyen al rescate y al valor patrimonial de la avenida, lo cual se realiza sin afectar los acabados recién instalados.
Destacó que tras reuniones permanentes con los vecinos de Polanco, iniciaron también acciones de seguridad en las intersecciones riesgosas de la Avenida Masaryk para garantizar la integridad de las personas y agilizar el tránsito vehicular.
Fuente: La Razón