Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Tecnología / Ya es oficial: Google cambia a Alphabet

Ya es oficial: Google cambia a Alphabet

Google Inc. completó el movimiento para reorganizarse y ser conocida como Alphabet y sus acciones comenzarán a venderse así el lunes en el Nasdaq.

El nombre oficial de Google cambió ya a “Alphabet”.

El viernes, Google Inc. completó el movimiento para reorganizarse y ser conocida como Alphabet y sus acciones comenzarán a venderse así el lunes en el Nasdaq aunque las claves de pizarra “GOOG” y “GOOGL” permanecerán. Cada acción de Google automáticamente se convertirá en portafolio de Alphabet.

La oficina de Google con base en Mountain View, California, dijo en agosto que esto crearía una nueva empresa que supervisaría tanto su altamente lucrativo negocio en Internet como su creciente grupo de compañías dedicadas a otros negocios, entre las cuales están la de construcción de carros auto-conducibles y la investigación de formas para prolongar la vida humana.

La meta es darle una mayor independencia a las divisiones como Nest, la cual produce los aparatos electrodomésticos conectados a internet, y Calico, que está conduciendo una innovadora investigación sobre salud.

Como parte de la reorganización, el director ejecutivo, Larry Page, dijo que la compañía empezará a reportar sus resultados financieros por segmentos.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Twitter #HechoEnMéxico lanza emoji para celebrar las Fiestas Patrias

La red social Twitter lanzó un emoji dedicado a las Fiestas Patrias en México, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest