Con apenas nueve meses de edad, Sasha Piqué ya empieza a ver mundo. El pequeño ha volado junto a su madre, Shakira, a Nueva York donde la cantante tiene prevista una actuación muy especial junto al Papa Francisco. La colombiana y su bebé han volado sin el resto de la familia.
El hijo menor del futbolista del Barça, Gerard Piqué, y Shakira empieza a ser un habitual de la prensa. En algunas ocasiones porque es su orgullosa madre la que difunde fotos del pequeño a través de las redes sociales y en otras, como ésta, porque se convierte en objetivo de los fotógrafos de la prensa rosa. Y es que el pequeño Sasha ha acompañado a su famosa mamá a Nueva York donde ésta tiene previsto actuar este viernes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas ante el Papa Francisco, de visita por EU. La cantante ha viajado sola, sin su hijo mayor Milan ni Gerard Piqué.
En las fotografías se aprecia el cambio físico del pequeño: se le ha oscurecido un poco el cabello y se le ve mucho más mayor. A Sasha, vestido con ropa sport y con unos simpáticos calcetines que imitaban unas zapatillas, parece no asustarle los flashes de los fotógrafos. Tampoco a su hermano mayor, Milan, que parece que en esta ocasión se ha quedado en casa junto a su padre, Gerard Piqué.
Fuente: La Vanguardia