lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Tecnología / Google cambia su logotipo, otra vez

Google cambia su logotipo, otra vez

El buscador por excelencia en Internet ha decidido hacer un nuevo cambio en su logotipo, pensando en el acceso desde los móviles, que es un reflejo de todas las formas en las que trabaja Google

La historia del logotipo de Google acaba de escribir un nuevo capítulo. Han pasado diecisiete años desde que Sergey Brin y Larry Page pusiesen en marcha Google, y aunque puede parecer que el buscador por excelencia en Internet ha sufrido pequeños cambios en cuanto al aspecto, lo cierto es que el logotipo de Google ha ido evolucionado a pequeños pasos hasta el punto que la imagen con la que se presentó al mundo el 27 de septiembre de 1998 y la que tiene en la actualidad son completamente diferentes.

Este mismo septiembre del 2015 la historia del logotipo de Google añade una nueva modificación a su diseño. Desde el blog corporativo del buscador explican que con el nuevo cambio en su logotipo pretenden presentar un nuevo lenguaje visual que pueda adaptarse a todos los dispositivos para que así Google pueda ayudarles dónde y cuándo lo necesiten, ya sea en su teléfono móvil, TB, reloj e incluso en el ordenador del escritorio.

Este cambio de logotipo busca integrar en la familia del buscador los cuatro puntos de colores (azul, rojo, amarillo y verde) de Google y el icono de la G.

Fuente: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Ofrece SkyAlert una “sincera disculpa” por error en notificaciones de sismo

La app de alertas sísmicas y meteorológicas, SkyAlert, pidió “una sincera disculpa” por una serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest