Debido a que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial, él se quedaría con 72 millones de dólares, la mitad de la fortuna de ella, estimada en 145 mdd
Su regreso a la soltería le saldrá muy caro a Megan Fox, algo así como 72 millones de dólares para la manutención de su aún esposo, Brian Austin Green, ya que el también actor apela que sus ingresos son mucho menores que los de ella y además no ha podido trabajar últimamente por padecer vértigo, lo que afecta a su equilibrio.
Desde el pasado viernes, la ojiazul presentó la documentación necesaria para separarse legalmente de su pareja, tras apelar «diferencias irreconciliables», y como la pareja no firmó un acuerdo prenupcial cuando unieron sus vidas en 2010, Austin Green se quedaría con la mitad de la actual fortuna de ella, estimada en 145 millones de dólares.
Al parecer los problemas físicos del actor son producto del accidente de coche en el que Megan y él se vieron envueltos el pasado diciembre, según difundió el portal TMZ.
Tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común -Noah (2 años) y Bodhi (18 meses)- la pareja decidió romper debido a sus constantes discusiones sobre la cantidad de trabajo que ella debía aceptar.
El actor de la serie Beverly Hills 90210 sufrió un accidente automivilístico a finales del año pasado, mientras viajaba con Megan, y como secuela del mismo sufre de vértigo, al grado que en ocasiones se ve imposibilitado para incluso levantarse.
Fuente: Excélsior