lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Tecnología / iPhone 6S, 6S Plus y 6C llegarían en menos de un mes

iPhone 6S, 6S Plus y 6C llegarían en menos de un mes

El mes de septiembre podría ser el mes en que el iPhone 6c llegue al mercado, y es que, cada vez son más fuertes los rumores de que Apple lanzará, de nuevo, un teléfono de bajo costo

No existe la certeza de que haya ya una fecha para el lanzamiento de nuevos dispositivos de Apple, pero ya es costumbre de la empresa renovar sus equipos cada año. Por ello se espera que en el evento de septiembre haya noticias, por lo menos, de un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus.

También existe otra fecha probable para el lanzamiento de un iPhone de bajo costo, y este dispositivo podría llegar en noviembre, o esperaría hasta el siguiente año.

De acuerdo con el portal 9to5Mac, ya se contempla que el teléfono llegue a las líneas de producción, y sería un móvil con pantalla de cuatro pulgadas. Por su parte, macworld publicó que parece ser que, Foxconn en China ha recibido varios embarques de pantallas de este mismo tamaño.

El material de la cubierta sería de plástico de colores, lo cual, implicaría bajar el costo del producto al utilizar componentes más baratos.

Las pantallas serían fabricadas por Japan Display y LG Display, y regresaría la cubierta de Gorilla Glass. Los tres teléfonos utilizarían el sensor Touch ID para desbloqueo por medio de huella digital, e incorporarían la tecnología NFC para impulsar Apple Pay.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Ofrece SkyAlert una “sincera disculpa” por error en notificaciones de sismo

La app de alertas sísmicas y meteorológicas, SkyAlert, pidió “una sincera disculpa” por una serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest