Durante el maratón se presenta un programa de actividades con obras de teatro, proyecciones, estatuas vivientes y eventos musicales.
Susurradores, actores vestidos como en tiempos del Renacimiento, intérpretes de frases de los artistas son parte de las actividades que reciben al público a las afueras de Bellas Artes como parte del maratón que se celebra para despedir la exposición Leonardo da Vinci y la idea de la belleza. Es un programa de actividades llamado «Ciao a Da Vinci».
Daniel Delgado, quien es parte de la producción, explicó que durante el maratón se presentan obras de teatro, proyecciones, estatuas vivientes y eventos musicales como tríos de guitarras, grupos de jazz y percusiones.
Una de las actividades consiste en que actores vestidos con atuendos de la época renacentista comparten frases, imitando el acento italiano de Miguel Ángel Bounarroti y Leonardo da Vinci con las personas que esperan su turno para ingresar a las muestras.
El mini festival continúa este domingo a partir las 10 horas y se tiene contemplado que termine la mañana del lunes en el cierre del maratón.
Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos se mantendrá hasta el 27 de septiembre.
Fuente: El Universal
MÁS INFORMACIÓN: Despiden a Da Vinci y Miguel Ángel con bombo y platillo
1 comentario
Qué bueno había pura porquería de Da Vinci en Bellas Artes, parece que trajeron su basurero personal presentado como La Gioconda