domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Cultura / Bellas Artes dice “ciao” a Da Vinci

Bellas Artes dice “ciao” a Da Vinci

Durante el maratón se presenta un programa de actividades con obras de teatro, proyecciones, estatuas vivientes y eventos musicales.

Susurradores, actores vestidos como en tiempos del Renacimiento, intérpretes de frases de los artistas son parte de las actividades que reciben al público a las afueras de Bellas Artes como parte del maratón que se celebra para despedir la exposición Leonardo da Vinci y la idea de la belleza. Es un programa de actividades llamado “Ciao a Da Vinci”.

Daniel Delgado, quien es parte de la producción, explicó que durante el maratón se presentan obras de teatro, proyecciones, estatuas vivientes y eventos musicales como tríos de guitarras, grupos de jazz y percusiones.

Una de las actividades consiste en que actores vestidos con atuendos de la época renacentista comparten frases, imitando el acento italiano de Miguel Ángel Bounarroti y Leonardo da Vinci con las personas que esperan su turno para ingresar a las muestras.

El mini festival continúa este domingo a partir las 10 horas y se tiene contemplado que termine la mañana del lunes en el cierre del maratón.

Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos se mantendrá hasta el 27 de septiembre.

Fuente: El Universal 

MÁS INFORMACIÓN: Despiden a Da Vinci y Miguel Ángel con bombo y platillo

Te puede interesar

Fallece el historiador Álvaro Matute

El historiador mexicano Álvaro Matute falleció hoy. Así lo confirmó el Instituto de Investaciones Históricas ...

Un comentario

  1. Qué bueno había pura porquería de Da Vinci en Bellas Artes, parece que trajeron su basurero personal presentado como La Gioconda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest