martes , octubre 17 2017
Inicio / Cultura / Alondra De la Parra dirigirá la Filarmónica de Londres

Alondra De la Parra dirigirá la Filarmónica de Londres

La directora mexicana Alondra de la Parra dirigirá en diferentes recintos del país a la Orquesta Filarmónica de Londres, una de las mejores en la escena internacional, con motivo del Año Dual México-Reino Unido para impulsar las relaciones culturales

En conferencia de prensa, De la Parra precisó este jueves que se ofrecerán cuatro conciertos en septiembre, indicó la agencia de noticias EFE.

El primer programa se presentará el 14 de ese mes en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, y el día 15 tendrá lugar el segundo en Plaza de la Victoria en Puebla, donde se contará con la presencia de la violinista británica Jennifer Pike.

Pike se convirtió en 2002 en la persona más joven en ganar el premio Young Musician of the Year de la BBC y en recibir el premio mayor en la Competencia Internacional de Violín de Menuhin.

Además, este programa estará integrado por piezas de los compositores Malcolm Arnold, Ralph Vanghan Williams, Oliver Knussen, Antonín Dvorák, Camille Saint-Saens y Silvestre Revueltas.

El 17 de septiembre se ofrecerá el tercer concierto en el Palacio de Bellas Artes y el día 18 el cuarto en el Auditorio Nacional.

De la Parra destacó asimismo la presencia del director coral Simon Halsey, quien conducirá a miembros del Coro de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham y el Coro del Teatro de Bellas Artes.

Fuente: www.siete24.mx/

Te puede interesar

Cervantino en la CDMX

A 45 años de su creación, el Festival Cervantino representa una oportunidad de escapar de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest