Martes , Septiembre 19 2017
Inicio / Tecnología / Lo más buscado en Twitter

Lo más buscado en Twitter

Transformación del exatleta Bruce Jenner y renuncia de Joseph Blatter a la FIFA fue tendencia en Twitter

En la semana que terminó los internautas estuvieron muy activos buscando información sobre la transformación del exatleta Bruce Jenner, así como de la renuncia de Joseph Blatter a la FIFA.

El inicio de semana en Twitter comenzó con el anuncio de una revista en la que Bruce Jenner, excampeón olímpico, saldría en portada pero ya convertido en “Caitlyn, lo que generó una fuerte tendencia en la red.

También, ese mismo lunes, en varios portales se conmemoraba el natalicio de la modelo y actriz Marilyn Monroe, quien cumpliría 89 años de edad, por lo que se generó tendencia.

Al paso de los días, los usuarios de la red del pajarillo azul vertieron infinidad de comentarios tras el anuncio de Joseph Blatter de renunciar a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), después de haber sido reelegido la semana anterior.

A mitad de semana los trending topic se centraron en la victoria de último minuto del equipo mexicano de la Sub-20 frente a su similar de Uruguay en el mundial de la especialidad.

Avanzada la semana, los internautas estuvieron pendientes del anuncio de la compañía Apple, que dio a conocer que la llegada del Apple Watch a México será el próximo 26 de junio.

Durante los últimos días se anunciaba el fallecimiento del senador por el PRD, Manuel Camacho Solís, a los 69 años de edad, quien perdió una larga batalla en contra del cáncer cerebral que padecía.

En otros temas, en el buscador de Google la información de mayor demanda por los internautas mexicanos fue la aparición en portada de una revista de Bruce Jenner, así como del natalicio de Marilyn Monroe, además de la renuncia de Joseph Blatter al frente de la FIFA.

También investigaron sobre la llegada del entrenador Rafa Benítez al equipo del Real Madrid, todo lo referente a la ley seca este fin de semana por las elecciones intermedias en el país, y del fallecimiento del excanciller, otrora regente capitalino y exsecretario de Estado Manuel Camacho Solís.

Fuente: Azteca Noticias

Te puede interesar

Twitter #HechoEnMéxico lanza emoji para celebrar las Fiestas Patrias

La red social Twitter lanzó un emoji dedicado a las Fiestas Patrias en México, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest