Señalan que guardaespaldas encontró a Sadot Bello García sin vida; los primeros informes señalan que fue víctima de una broncoaspiración.
El presidente municipal de Copala, Guerrero, Sadot Bello García, fue encontrado sin vida en el cuarto de un hotel ubicado en la colonia Icacos, del Puerto de Acapulco, cerca de la Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con las primeras versiones, el alcalde, de extracción priista, murió víctima de una broncoaspiración y fue encontrado por un elemento de su cuerpo de seguridad, en una de las habitaciones del segundo piso del hotel en que se hospedaba.
A las afueras del hotel en donde fue hallado el cuerpo se montó un fuerte operativo de seguridad para resguardar la zona, donde participaron Policías Federales, de la Gendarmería Nacional, efectivos del Ejército y policías ministeriales.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en el Puerto de Acapulco, donde se le practicarán las diligencias de ley, y posteriormente se espera que sea trasladado al municipio de Copala para ser velado por sus familiares.
Fuente: Excélsior