viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Política / EPN reconoce aprobación de Ley de Transparencia

EPN reconoce aprobación de Ley de Transparencia

El Presidente consideró como “histórica” esta ley con la cual “se fortalece la rendición de cuentas del Estado Mexicano y el combate a la corrupción”

 

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento público a la Cámara de Diputados por la aprobación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

A través de su cuenta oficial de Twitter @EPN, el jefe de Ejecutivo federal destacó la labor de los legisladores en San Lázaro al avalar esta ley con la cual “se fortalece la rendición de cuentas del Estado Mexicano y el combate a la corrupción”.

“Mi reconocimiento a los @Mx_Diputados por la aprobación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, publicó el mandatario en la red social.

Este jueves, con 385 votos a favor, 24 en contra y 3 abstenciones, el Pleno de la Cámara de Diputados, aprobó en lo general y en lo particular la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.

El proyecto está conformado por ocho títulos, 216 artículos y 13 transitorios, que reglamentan el Artículo 6 de la Constitución que busca promover, fomentar y difundir la cultura de la transparencia en el ejercicio de la función pública.

Fuente: Excélsior

GE

 

Acerca de Gema Hernández

Te puede interesar

Ebrard vuela a París

El ex Candidato de Movimiento Ciudadano dejó el país A casi una semana de que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest