Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Espectáculos / Tráiler de la temporada 2 de “Stranger Things”, al ritmo de “Thriller”

Tráiler de la temporada 2 de “Stranger Things”, al ritmo de “Thriller”

Mike, Dustin, Lucas y Will, regresado del mundo del revés tras la primera temporada, están en los recreativos jugando al mítico Dragon’s Lair. De repente, Will oye algo. La sala se vacía. Vuelve la penumbra del mundo del revés, y es mucho más aterradora. Así comienza el tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, la aclamada serie de Netflix, que fue presentado este sábado en la Comic Con de San Diego.

El tráiler, de tres minutos de duración, está aliñado con la célebre canción Thriller, de Michael Jackson, un nuevo guiño ochentero para una serie que hace las delicias de nacidos en la generación X, xennials y millenials. De lo que va a ocurrir en la segunda temporada se puede saber que Will sigue sufriendo de alguna manera las consecuencias de su traumático paso por el mundo del revés, y que éste vuelve a manifestarse en la pequeña localidad de Hawkins, Indiana.

También confirma la presencia de Once (Eleven en su versión original), la niña con poderes telequinéticos sobre la que gira gran parte de la trama. En general, y tal y como prometieron los creadores de la serie, todo parece indicar que la segunda temporada es más oscura y siniestra que la original. En la Comic Con, además del tráiler, se reveló otra de las incógnitas de los fans: el regreso o no de Barb Holland, una de las víctimas del Demogorgon en la primera temporada.

Curiosamente, fue la actriz que interpreta a Barb, Shannon Purser, quien preguntó por el futuro de su personaje en el panel de los actores en San Diego. David Harbour, que interpreta al jefe de policía Jim Hopper, reveló que Barb no regresa, pero que “habrá justicia para ella”. La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 27 de octubre.

Fuente: Fuente: 20 Minutos

Te puede interesar

AMLO-2018

AMLO: si no gana, se va a la… finca de Palenque. Por Benjamín Torres

Andares Políticos Benjamín Torres Uballe       “Denme por muerto”, decía una y otra ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest