Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Deportes / Marco Fabián y Carlos Salcedo estarán en Italia con Eintracht Frankfurt
marco-fabian-y-salcedo

Marco Fabián y Carlos Salcedo estarán en Italia con Eintracht Frankfurt

Los futbolistas mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo fueron parte de la convocatoria del Eintracht Frankfurt para afrontar otra etapa de pretemporada que tendrá lugar en Gaid, Bolzano, Italia,a pesar de que ambos jugadores viven distintas realidades.

“El Titan” está todavía en recuperación tras la lesión del hombro izquierdo que sufrió en la Copa Confederaciones y que lo mantendrá fuera de las canchas, por lo menos, en tres meses. Pese a las circunstancias, el estratega decidió que fuera parte de la lista de 29 jugadores que están en suelo transalpino.

Si bien será complicado que juegue, el defensor estará presente para que siga con su adaptación al equipo y conozca más a fondo a sus compañeros, pues Salcedo es parte de los nuevos refuerzos del Eintracht.

Fabián de la Mora llegó en buena forma después de unos días de descanso luego de cerrar la Copa Confederaciones, donde marcó el mejor gol del torneo, en el partido por el cuarto sitio ante Alemania (4-1), y se reportó con las “Águilas” el sábado pasado y espera ponerse a tope bajo la dirección técnica del croata Niko Kovac.

Durante estos días, del 24 de julio al primero de agosto, el conjunto del Eintracht se medirá el 27 al US Sassuolo y el 30 al Benevento Calcio. Se espera que el mediocampista tricolor tenga sus primeros minutos de juego.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Suspenden la bioserie no autorizada de Luis Miguel

Gustavo Farías fue escogido por la producción de Pedro Torres para hacer la musicalización de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest