Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Espectáculos / Revelan algunos datos de “Guardianes de la Galaxia 3”

Revelan algunos datos de “Guardianes de la Galaxia 3”

Como resultado del reciente éxito que está teniendo Guardianes de la Galaxia Vol. 2, se ha confirmado que habrá una tercera parte, la cual tendrá como director a James Gunn; sin embargo, si bien Marvel no ha confirmado una fecha de lanzamiento para esta nueva secuela, se han filtrado algunos detalles sobre una expansión de un personaje en la futura ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’.

USA Today se encontró con James Gunn, donde confirmó que ya empezó a escribir ‘Guardianes de la Galaxia 3’, y que comenzó a discutir la historia con el propio Chris Pratt.

En esta entrevista, el director también bromeó que está teniendo “algunas conversaciones bastante intensas” con Zoe Saldana, sobre su personaje Gamora, la cual tendrá un papel ‘significativo’ en la tercera entrega.

¡Alerta de Spoiler! En Guardianes 2 se puede ver la dinámica entre Gamora y Nebula, que es naturalmente bastante contenciosa. Además, en esta entrega, aperece Mantis, interpretado por Pom Klementieff, que se convierte en parte del equipo de Guardianes junto con Nebula.

Se puede ver en algunos de los tráilers y otras imágenes que se han lanzado hasta el momento, que Mantis forma una relación platónica única con Drax el Destructor (Dave Bautista), pero para aquellos que esperan que pueda florecer en un romance, no ocurrirá. Esto es lo que dijo Klementieff sobre la “relación” de Mantis y Drax.

‘Guardianes de la Galaxia 3’ formará parte de la alineación de Marvel Fase 4, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.

Fuente: larepublica.pe

Te puede interesar

La mente superior del hombre. Por Francisco Fonseca

Por Francisco Fonseca N.       Antier se conmemoraron 48 años del arribo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest