Lunes , Mayo 22 2017
Inicio / Deportes / Argentina despide a Bauzá y busca a Sampaoli
Bauza

Argentina despide a Bauzá y busca a Sampaoli

La Asociación de Futbol de Argentina (AFA) despidió a su director técnico Edgardo Bauzá y comenzó a negociar la llegada de Jorge Sampaoli, en medio de la emergencia por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, donde hasta el momento la albiceleste quedaría fuera.

El destino de Bauzá quedó sellado el pasado 28 de marzo, cuando Argentina cayó 2-0 en La Paz frente a Bolivia y volvió a poner en peligro la clasificación del conjunto albiceleste al quedar en la zona de repechaje.

Desde ese día corrieron los rumores de la salida de Bauzá, quien advirtió que no daría ningún paso al costado y que no se dejaría presionar.

Los dirigentes no pensaban lo mismo e incluso filtraron a los medios un audio en el que Claudio Tapia, presidente de la AFA, hablaba sobre la recisión del contrato de Bauzá y lo calificaba de “boludo” (estúpido).

Con este cambio, la Selección subcampeona de Brasil 2014 enfrenta un nuevo traspié y se suma al caos general que padece el futbol argentino, con clubes llenos de deudas, frecuentes escándalos y la amenaza de no llegar al Mundial.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

convocatoria-maduro

México, Estado fallido: según un dictadorzuelo

Andares Políticos Benjamín Torres Uballe México está convertido en un Estado fallido a causa de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest