Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Suman 13 los asesinatos en 24 horas en Sinaloa
asesinatos-sinaloa

Suman 13 los asesinatos en 24 horas en Sinaloa

En las 24 horas  más recientes han sido asesinadas al menos 14 personas en dos municipios de Sinaloa; entre las víctimas se encuentran dos mujeres, una de ellas embarazada de ocho meses.

Dicha mujer fue atacada a balazos afuera de su domicilio en el municipio de Navolato; los agresores llegaron a bordo de un vehículo y le dispararon con rifles AK-47. Los familiares trasladaron el cuerpo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero los médicos tampoco lograron salvar la vida del bebé.

Otra mujer fue atacada a balazos en la sindicatura de Villa Ángel Flores, un grupo armado llegó hasta su domicilio preguntando por su esposo, pero al no encontrarlo dispararon contra ella.

También en Navolato una pareja fue privada ilegalmente de su libertad en la colonia Valle del Real. Horas después fueron encontrados en la carretera que va a El Caimancito; el hombre estaba sin vida y la mujer gravemente herida, ambos fueron baleados y los dieron por muertos.

Cerca del lugar, un hombre también fue atacado a balazos y falleció cuando era trasladado a un hospital. Otro fue localizado sin vida dentro de un canal de riego con varios impactos de bala.

En la sindicatura de Villa Juárez, aún en Navolato, un hombre fue atacado y muerto con un arma calibre 9 milímetros dentro de su casa, y otro más fue localizado sin vida dentro de un establo.  Mientras que en Culiacán, tres hombres fueron localizados sin vida, semienterrados en la comunidad de El Quemadito, todos en avanzado estado de descomposición.

También en la capital, tres hombres fueron asesinados a balazos, el primero en la colonia Lázaro Cárdenas, otro en la colonia Miguel Hidalgo y uno más dentro de un panteón en la colonia 21 de Marzo.

La jornada de violencia ocurre después de que las autoridades estatales declararon que no esperaban más violencia en la zona centro del estado después de confirmar la muerte de Julio Óscar Ortiz, El Kevin, el hombre que fue rescatado de un convoy militar el 30 de septiembre de 2016, y cuyo cadáver fue encontrado el pasado fin de semana en Navolato; su cuerpo tenia impactos de bala y huellas de haber sido torturado.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Limpian vías tras lluvia en Chiapas

Elementos de Protección Civil y del Ejército atienden las vialidades y comunidades afectadas por las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest