Martes , Mayo 23 2017
Inicio / Ciudad / “Picnic Nocturno” se realizará esta noche en bosques de la CDMX
pic-nic-nocturno

“Picnic Nocturno” se realizará esta noche en bosques de la CDMX

El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón ofrecen esta noche un espacio para cenar bajo la luz de la luna y en contacto con la naturaleza.

Abrirán sus puertas de 20:00 a 23:00 horas a las familias, parejas o grupos de amigos que quieran compartir una canasta de alimentos y vivir una experiencia única de forma gratuita a través del Picnic Nocturno.

Los interesados podrán ingresar con sus propios platillos o adquirir una canasta de alimentos para dos personas que incluye mantel, botella de vino tinto de 375 mililitros, copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina recordó que en julio de 2016, Picnic Nocturno rompió récord de asistencia con cinco mil 100 visitantes que se deleitaron con un grupo de Jazz que amenizó la noche con sus canciones.

La dependencia recomendó a quienes planeen asistir a llegar temprano para escoger un buen lugar, llevar bolsas de papel para la basura; se pueden colocar velas de pilas para decorar su picnic, pero el ingreso a mascotas está prohibido.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Soraya Montenegro promociona Orange Is The New Black

La actriz mexicana Itatí Cantoral revivió a su malévolo e icónico personaje de Soraya Montenegro ...

Un comentario

  1. carlos ramirez elizalde

    Queremos que Tania Muller nos diga por que cerraron Estancia Infantil en el Bosque De San Juan De Aragon y que nos diga por que permite que gente viva en el Bosque, Ferieros y alquiladores de Bicicletas y los comerciantes se volvieron los dueños del Bosque de Aragon,cobran por el Estacionamiento y tienen años en reparaciones,y nadie les da de comer a los patos que hay en el Lago,que nos diga Tania Muller quien se robo las lanchas y el Trenesito que habia ahi.Nadie sabe nadie supo,a rio revuleto ganancia de pescadores pura corrupcion en Aragon GAM:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest