Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Espectáculos / Muere el comediante Tony Flores a los 67 años

Muere el comediante Tony Flores a los 67 años

El comediante mexicano fue internado de urgencia este domingo en un hospital donde perdió la vida, “Mi padre llevaba muchos meses encerrado en casa y necesitaba salir.”Todo estaba perfecto hasta que falló el aparato que le ayudaba a respirar y sobrevino el paro cardiorespiratorio. Lo llevamos al hospital pero murió a los pocos minutos de llegar, todo sucedió repentinamente”, informó su hija Wendolee.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Tony Flores, acaecido en la Ciudad de México este domingo 5 de marzo. Trabajó en fotonovelas; como extra en las Telenovelas ‘La Constitución’ y ‘El Carruaje’ del entonces Tele sistemas mexicanos ubicado en Chapultepec 18, Además de realizar presentaciones en centro nocturno como maestro de ceremonias. Hasta que poco a poco fue ampliando su repertorio como cantante y logró un show propio al que posteriormente le integraría chistes… A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. Descanse en paz”, escribió la Asociación Nacional de Intérpretes ANDI.

La última vez que Tony Flores estuvo en el escenario fue en septiembre de 2016 a través de la obra “BlancaCheves y sus 7 briagos”, dirigida por Tony Balardi y producida por Enrique Gou.

El cuerpo del afamado comediante será velado en una conocida agencia funeraria de la calle Félix Cuevas, en esta capital. Su nieta adelantó que, en respeto a su última voluntad, el cuerpo será cremado y las cenizas serán trasladadas a su natal Guaymas, Sonora.

Jesús Antonio Flores Pérez, su nombre real, nació el 29 de agosto de 1949. Le sobreviven su esposa Martha Galaviz y cuatro hijas: Wendolee, Kerygma, Natalie y Sheila, así como cinco nietos.

Fuente: Terra

Te puede interesar

Muere Claude Rich, actor francés

El actor francés Claude Rich, que durante más de seis décadas se prodigó en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest