Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Nacional / En primer día de trabajos se hallaron 50 fragmentos óseos en fosa de Jojutla: Fiscal

En primer día de trabajos se hallaron 50 fragmentos óseos en fosa de Jojutla: Fiscal

El fiscal General de Morelos, Javier Pérez Durón afirmó que durante 15 horas de trabajos en el panteón “Pedro Amaro” de Jojutla no se han hallado cadáveres, “más que 50 fragmentos de cuerpos esparcidos”.

“Sólo los 50 restos sueltos que ya se embalan y se les da un número de carpeta para las muestras genéticas correspondientes”, afirmó Pérez Durón al detallar que las labores continúan.

Dijo que hasta el momento no se ha hallado la primera cama de cadáveres, pero cuando así sea pararán la maquinaria. “Los peritos deben determinar a qué corresponden los fragmentos, si son de personas o de otra cosa. La máquina tardará una o dos horas más para llegar a los cuerpos”, aseveró.

Al tomar la palabra, familiares de víctimas que participan en el proceso detallaron, en voz de Amalia Hernández, que los trabajos son precisos y concisos; sin embargo, adelantaron que solicitarán la contratación de más personal, a fin de poder realizar el movimiento de la tierra de forma más acelerada, para que ocurra de manera certera.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

Todos los aspirantes tendrán garantizado un lugar: Comipems

El vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems), Javier ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest