jueves , octubre 19 2017
Inicio / Ciudad / Nuevo frente frío provocará fuertes vientos

Nuevo frente frío provocará fuertes vientos

Un nuevo frente frío ingresará este miércoles por el noroeste de México e interaccionará con una zona de inestabilidad ubicada en el norte de Coahuila, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que este frente generará una posible formación de tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; asimismo se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas. En el resto del país se mantendrá ambiente seco y caluroso durante el día.

Se mantiene en la Ciudad de México ambiente cálido

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles cielo despejado con bruma la mayor parte del día con ambiente cálido durante la tarde en la capital y en el Estado de México.

El reporte meteorológico del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) establece también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se observará cielo despejado, ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas vespertinas.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Legisladores analizan temas de la agenda para este periodo

Las juntas de Coordinación Política del Senado y de la Cámara de Diputados pactaron aprobar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest