Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Home / Graco se destapa por la Presidencia en 2018 (Entrevista)

Graco se destapa por la Presidencia en 2018 (Entrevista)

Graco Ramírez Garrido reveló sus intenciones de luchar por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República en 2018, y aseguró que como precandidato construirá una amplia alianza para transformar a México.

Subrayó que todos los aspirantes deben contar con una ruta para escuchar las propuestas, con el fin de erigir un polo amplio, plural, capaz de sacar adelante una profunda reforma de régimen político que asegure mayor participación ciudadana y gobernabilidad democrática.

El mandatario morelense reconoció sus aspiraciones presidenciales cuyo objetivo es lograr la reconciliación del país y la paz.

Para el 2018 hay tres cosas: cambio, continuidad o abismo. Y el abismo es el hombre que se presenta como el único salvador de la patria.

Graco Ramírez refirió que México puede ser gobernado por las fuerzas progresistas, “creo que la voluntad mayoritaria está en esa perspectiva, en ese horizonte, y hay que trabajar para ello, unidos y construyendo con la sociedad, que no solamente está en el PRD sino que también fuera de este organismo político y tiene una visión que se comparte en el ámbito progresista”.

Te puede interesar

aureoles-periodistas

Silvano Aureoles se reúne con periodistas de Tierra Caliente

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, se reunió en el municipio de Apatzingán con periodistas de ...

2 Comentarios

  1. angel garcia reflexionando

    Reflexión, ya no se si reír o llorar con tantos candidatos a la Presidencia en el 2018, primero por lo adelantado del mismo falta casi este año para que comiencen las campañas como tal (aunque vemos que los posibles quieren competir desde ahorita con AMLO que lleva muchos años en campaña, por eso encabeza las preferencias porque todavía no se sabe quienes lo lograrán, para eso necesitan tener un padrino para que los financie, de aquí a que el INE les de dinero de los impuestos para que se promuevan en los medios), la duda que me surge por la cantidad de candidatos, es de ¿ cuánto les proporciona el INE a cada candidato para su campaña, quién los apadrina?, porque muchos de estos ganarían en tan corto tiempo lo que no han ganado honrada o ilegalmente en su vida, por eso es de suma importancia que nos dijeran cuanto nos cuesta mantener a estos sátrapas de la política que solo ven signos de pesos en todo su actuar de vida, y que embarcan a los incautos y masa en general, porque prometen solucionar todo y salir de pobres, pero no dicen ni de donde ni con que lo harían, “ya que el prometer no empobrece el dar es el que aniquila”.

  2. Aquí en modelos ay plaza para gobernador por sí le interesa a gravo
    No quiero imaginarlo como compadre de trom
    Lo peor que nos puede pasar
    Aquí nadie votó por el
    Es por eso que no ejerce su trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest