Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Ciudad / Frente Frío 33 se mantendrá en el noreste de México

Frente Frío 33 se mantendrá en el noreste de México

El Frente Frío 33 se mantendrá extendido este miércoles en el noreste de México, por lo que se prevén rachas de viento de 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras o torbellinos en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reporta que un canal de baja presión se localizará en el sureste del país ocasionando vientos de componente norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en dicha región.

Prevalecerá cielo nublado con posibilidad de lluvia y granizo en la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que la Ciudad de México tendrá este miércoles cielo medio nublado con ambiente frío durante la mañana y por la tarde se espera cielo nublado con potencial de lluvia.

En el reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también se establece la presencia de chubascos puntuales acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la capital.

En el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se mantendrá cielo nublado, la mayor parte del día, con bancos de niebla o neblina y ambiente fresco por la mañana. En la tarde se prevé cielo nublado con potencial de lluvia y chubascos dispersos, así como la posibilidad de caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 10 a 12 grados centígrados con viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas vespertinas de 40 kilómetros por hora.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

Resultados de Fuerza Conago son palpables: Mancera

Fuerza Conago tiene resultados palpables en los estados donde ya se implementó este dispositivo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest