Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Nacional / Detienen a 87 por el asesinato de 3 policías antisecuestro de Puebla
policia-puebla

Detienen a 87 por el asesinato de 3 policías antisecuestro de Puebla

Autoridades de Puebla detuvieron a 87 personas, entre ellas al alcalde de Atzizintla, Isaias Velázquez Reyes, policías y regidores de ese municipio, vinculados a un grupo criminal, responsable del asesinato de tres policías antisecuestros, cuyos cuerpos fueron localizados ayer en Veracruz.

El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, informó en conferencia de prensa que los sujetos fueron detenidos durante el “Operativo Encrucijada”, el cual se realizó en Atzizintla, Palmar de Bravo y Esperanza.

Detalló que en esos municipios los detenidos se dedicaban al secuestro y robo de hidrocarburos y que durante el operativo se detectaron cinco tomas clandestinas a ductos de Pemex.

A los sujetos les fueron aseguradas 16 armas largas, cinco cortas, tres granadas de fragmentación, cartuchos útiles y uniformes tácticos.

Sobre el secuestro y homicidio de los tres agentes del grupo antisecuestros, indicó que los policías de Atzizintla habrían sido quienes alertaron a los delincuentes de que realizaban labores de investigación en el lugar.

El secretario general de Gobierno dijo que los detenidos trabajaban para un sujeto apodado El Buchanan’s, quien logró escapar, pues sus escoltas impidieron que fuera aprehendido.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Tras 3 horas de bloqueo, víctimas de Nochixtlán liberan carretera

Un grupo aproximado de 10 personas que se identificaron como integrantes del Comité de Víctimas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest