Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Nacional / Zerón sostiene “verdad histórica” sobre caso Iguala
zeron-pgr

Zerón sostiene “verdad histórica” sobre caso Iguala

El ex director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, señaló que sostiene la verdad histórica acerca del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, que en 2014 dio a conocer el ex procurador Jesús Murillo Karam.

En entrevista posterior a su participación en el Congreso de Cultura de Seguridad Nacional, celebrado en el recinto legislativo de San Lázaro, el funcionario señaló que está a la espera de la resolución que la Secretaría de la Función Pública emita sobre la investigación por presuntamente sembrar pruebas en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala, Guerrero.

Sobre su actuación en las diligencias del Río Cocula, Zerón aseguró que fue correcta: “cien por ciento y la verdad histórica la sigo soportando”. Añadió que se encuentra tranquilo y se dijo a la espera de que la resolución salga pronto para seguir adelante.

Señaló que hasta el momento no se ha reunido con autoridades de la SFP, pero se dijo dispuesto a acudir cuando lo soliciten.

 

Fuente: Milenio

Te puede interesar

policia-770-420

Matan a 4 taxistas y hieren a otro en San Miguel de Allende

Cuatro taxistas murieron y uno más resultó herido en San Miguel de Allende tras ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest