Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Espectáculos / Roger Waters se pronuncia contra el muro de Trump
waters-muro

Roger Waters se pronuncia contra el muro de Trump

El músico británico Roger Waters, fundador de la legendaria banda Pink Floyd, se pronunció en contra del “muro divisorio” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El tema musical Another Brick in the Wall (1979) se vuelve relevante ante la presente situación política en la que “el señor Trump y el tema histórico de las fronteras nacionales está creando animosidad entre razas, religiones y nacionalidades”, aseguró el músico.

El autor de Wish You Were Here y Another Brick in the Wall afirmó que cantaría en algún lugar de la frontera entre México y Estados Unidos si hay una resolución política.

“Si hubiera una especie de resolución en la manera que resolvemos el conflicto de las fronteras entre naciones, me refiero al muro entre México y Estados Unidos, entonces lo haría”.

Durante la presentación de la primera gran exposición de la historia de Pink Floyd, Waters aprovechó para hacer un pronunciamiento político contra los muros que son “perjudiciales” y señaló que volvería a hacer el emblemático show The Wall Live (2010-13) cuando desaparezcan las bardas.

“Siempre he dicho que volvería a hacerlo si derriban esa absurda valla de seguridad en la frontera entre Israel y Palestina”, señaló Waters, de 73 años de edad.

“Todos somos seres humanos, todos debemos encontrar la manera de unirnos, porque hasta ahora lo estamos destruyendo y luego como un acto de celebración estaría dispuesto a tocar en algún espacio simbólico y si esa es la frontera entre México y Estados Unidos Unidos, lo haría”.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Nos robaron la final: Ismael Sosa

El volante argentino Ismael Sosa consideró que el árbitro central Luis Enrique Santander le robó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest