Viernes , abril 28 2017
Inicio / Espectáculos / Katy Perry bate nuevo récord en Spotify

Katy Perry bate nuevo récord en Spotify

Katy Perry convierte en oro todo lo que toca. De eso no cabe duda, la cantante que ya cuenta con varios récords en su curriculum, suma uno más y hace historia después de la noche de los Grammys.

Aunque para muchos las protagonistas indiscutibles de los Gammys han sido Beyoncé y Adele, lo cierto es que sin hacer mucho ruido Katy Perry consiguió llevarse uno de los premios grandes de la noche, y no se trata de galardones. La artista presentó durante la gala y ante los ojos del mundo entero su nuevo single ‘Chained to the Rhythm’, lo que le ha valido para sumarse un nuevo récord.

Si Katy Perry puede presumir desde hace tiempo ser la reina de Twitter, convirtiéndose en la usuaria con las followers de la red social, ahora puede alardear de haber hecho historia con su último éxito: la canción más escuchada en la historia en sus primeras 24 horas desde su lanzamiento. Más de 3 millones de reproducciones el día del lanzamiento, el pasado viernes 10 de febrero.

La artista acudió a la alfombra roja de los Grammys vestida de dorado, vaticinando que sería la reina Midas de la noche, convirtiendo en oro su último lanzamiento.

Su nuevo trabajo es uno de los más esperados de la industria musical internacional, tras el éxito de los anteriores: “One of the boys” (2008), “Teenage dream” (2010, que igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país) y “Prism” (que la convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013).

Previamente, la cantante y compositora de “hits” como “Dark horse”, “Roar”, “Hot & Cold” o “Firework” lanzó un disco sin apenas repercusión bajo su nombre real, “Katy Hudson”.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

trump-bomba

Cien días que parecen un siglo

Juan María Naveja     Han bastado 100 días para que Donald Trump confirme que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest