Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Espectáculos / Conan O’Brien pasea por el Centro Histórico

Conan O’Brien pasea por el Centro Histórico

Tal como lo prometió hace algunas semanas, el presentador estadunidense Conan O’Brien ya se encuentra en México para grabar un programa especial llamado Conan Without Borders: Made In Mexico (Conan sin fronteras: Hecho en México).

Empezó su recorrido por la calle de Madero, muy cerca de la Torre Latinoamericana y frente al Palacio de Bellas Artes, en el Centro de la Ciudad de México, donde platicó con diversos trabajadores de la zona, como orgallineros, taqueros y basureros. Dijo sentirse admirado por las tradiciones mexicanas.

Siguió a pie por esa calle hasta llegar a la plancha del Zócalo, donde su equipo de producción grabó algunos aspectos.

Cerca de las tres de la tarde acudió al Hotel Zócalo Central y subió al sexto piso al restaurante Balcón del Zócalo Terraza, en donde comió  platillos mexicanos en los que se incluyeron enchiladas de mole y agua de jamaica.

Según los empleados del lugar, el conductor y comediante siempre se mostró muy amable y sonriente con todos y aceptó fotografíarse con todas las personas que se lo solicitaron.

Después de comer realizaron algunas tomas desde el restaurante en las que se apreciaba la plancha del Zócalo capitalino.

En punto de las cinco de la tarde, O’Brien salió no sin antes atender a los fans que lo esperaban fuera del hotel para tomarse la selfie y abrazarlos.

Caminó por la calle 5 de Mayo rumbo a la plancha del Zócalo, para mezclarse entre la gente que estaba reunida bajo el asta bandera para presenciar cómo elementos del Ejército recogían el labaro patrio.

El staff que lo acompañó en este recorrido, fue muy pequeño, pues se componía de un cámara, dos productores y una chica de logística, quienes pedían al público que lo dejarán hacer sus tomas, que fueron caminatas a lo largo de La Plaza de la Constitución.

Aunque estaba trabajando y aprovechando los últimos rayos de luz, si la gente lo reconocía y le pedía la foto, paraba para atenderlos con una sonrisa y un saludo de mano.

El también comediante y escritor se tomó un momento para comentar lo bien que se siente en nuestro país.

“La gente de México es maravillosa, su cultura es extraordinaria y son muy buenas personas”, expresó minutos antes de subir a su camioneta.

De igual forma manifestó su postura con respecto a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“Tenemos que asumir y aceptar que ya está ahí. Pero, la verdad es que es un americano muy…muy…estúpido”, dijo.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

El negocio de las vacunas. Por Claudia Luna Palencia

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale         La salud pública es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest